¡ Fue genial y se me pasó volando !
Comencé el Taller con preocupación ya que debido a la situación que atravesamos todos nos encontramos un poco preocupados, y por mi trabajo aún más, ya que no eran mis mejores días.
Al conectar vi un grupo de gente que me transmitía mucha energía y muy buen rollo y pensé «creo que me lo voy a pasar bien».
Efectivamente en cuanto el taller empezó ya nos hizo Verónica olvidarnos por dos horitas de TODO.
La sensación era alegría, paz, energía a tope y llorar… sí sí llorar, pero de risa!!!
Nunca pensé que un taller online sería tan divertido. A pesar de la distancia me lo pasé genial y sobre todo me olvidé del mundo y simplemente me divertí !!!
Me enseñó a parar, a respirar y centrarme en mí, y solo en mí.
Según avanzaba el curso íbamos cogiendo confianza y el grupo se hizo super divertido, no había vergüenza ni quién nos la pusiera, bailamos, saltamos como palomitas jajajajajajajajaja, nos reímos y hasta merendamos como premio a portarnos bien.
Se había formado una piña genial en el grupo, como prestaba ver las caras de l@s compis que irradiaban alegría.
Fue genial y se me pasó volando, que pena que no se hagan más cositas online ya que ahora la situación no permite acceder a muchas terapias y cursos, y es cuando más lo necesitamos.
Lo recomiendo 100 %, te sientes de una manera al empezar y al acabar eres otra persona totalmente diferente, recargada de energía, positividad y con una sensación de bienestar increíble.
Yo soy funcionaria con bastante gente a mi cargo, con 48 años y jamás pensé hacer cosas así, pero está claro que son una terapia estupenda, sin duda seguiré accediendo a tus cursos, me han enganchado !!!
Muchas gracias Verónica por trasformar las penas y preocupaciones en alegrías y enseñarnos a gestionar las cosas de otra forma.
Saludos desde Asturias ¡¡¡ nos volveremos a ver en otro taller !!!!