fbpx
Saltar al contenido

Reconectando con tu ser. Tú ya eres suficiente… para volar en libertad

Verónica Amor

Coach y Terapeuta Holística

Me llamo Verónica y nací en la tierra que llaman “paraíso natural”, Asturias. Un hermoso lugar que contiene dos de mis grandes pasiones el mar y la montaña.
Mi Pequeña….a la que yo llamo con cariño, dulzura y respeto, creció con la falsa creencia de no sentirse suficiente ante los ojos de sus padres.

“Se sentía, como una pequeña gota de agua, insignificante, en un inmenso océano”

Se esforzaba por ser buena, atenta, por hacer las cosas bien y ser aquello que se esperaba de ella sin tener en cuenta como se sentía. Dejando de expresar su opinión, tratando de ser perfecta y agradando a todo el mundo para que la quisieran.

Con esa carga a sus hombros se escudaba de sentir su profundo dolor, su tristeza, su inseguridad y ese sentimiento de inferioridad que la invadía.
Con ese miedo a ser vista se refugió en su soledad y se aisló de sí misma creyendo que no valía, que no era importante, y que no era especial en nada.

Experiencia laboral

Sentirme poquita cosa, me llevó a mi primer trabajo en el que permanecí durante 20 años, en un ambiente donde la valía no era reconocida y el enfoque estaba en las críticas, la auto-exigencia y el esfuerzo de trabajar infinitas horas gratis, tragándome así la rabia de las palabras no expresadas.

Tenía a mi cargo muchas personas, casi todas mujeres y recuerdo que las conversaciones con ellas, era lo único que llenaba a mí ser. Escucharlas, ver como se sentían y poder orientarlas en su situación presente era lo que me hacía sobrellevar la política de empresa, las normas impuestas que eran incoherentes con mi sentir y todo aquello que llevaba aguantado durante años de mis superiores.

De cara a los demás, parecía tener un puesto importante y disponía de la seguridad que muchos anhelaban. Pero yo, sentía aburrimiento, tristeza, apatía y la sensación de un vacío interno que se apoderaba de mí, esperando los ansiados viernes, los días de vacaciones y todos aquellos momentos, en los que podía sentirme libre haciendo otras cosas.

Cada cierto tiempo, entraba en lo que ahora sé, que son crisis existenciales. Esos momentos, en los que te haces miles de preguntas y te cuestionas quién eres y para qué estás aquí. Miraba a mi alrededor y pensaba… ¿La gente no se cuestiona nada?

Parecen vivir felices, mientras yo no dejaba de decirme… ¡La vida tiene que tener algún sentido! ¡Yo tengo que estar aquí por alguna razón!

Una parte de mí, se sentía rara en el mundo, hasta incluso culpable por ese inconformismo que hacía, que los demás me miraran como una extraña.

El día que decidí poner punto final a esa etapa en mi vida me dije… ahora entiendo porque he atraído esto, agradezco lo vivido, me quedo con la sabiduría de las experiencias pero ahora necesito ser yo misma.

Con mis parejas

Atraes lo que crees ser, así que con mis parejas no iba la cosa mucho mejor.

Tras varias relaciones con una fuerte dependencia emocional, sin saber poner límites, me fui perdiendo a mí misma, depositando mi vida en sus manos.

Es ese momento, es cuando te preguntas…

¿Quién soy yo?

¿Cómo he llegado hasta aquí?

¿Que me ocurre para acabar siempre así?

¿Alguna vez has sentido una necesidad extrema de vaciar tu mochila?

Fue entonces cuando decidí dejar mi trabajo. Tenía 37 años y necesitaba una parada en el camino.

Ahora sé que si quieres cumplir tus sueños, la primera barrera a traspasar, será tu gente cercana, aquella que más te quiere y que proyecta en ti sus propios miedos para evitar que lo hagas.

Aun así, cogí mi mochila y decidí irme durante 3 meses al país con las montañas más altas del mundo “Nepal”.  Siempre me han emocionado su grandeza, su majestuosidad y su belleza.

Aquella experiencia cambio mi vida, la percepción sobre ella y lo que realmente tiene valor.

Me sentía tan cambiada en mi interior, tan distinta, tan diferente… sentía que no encajaba en la vida que había dejado tras mi marcha. En ese tiempo, me tuve que hacer amiga de mi soledad, porque me sentía perdida y desorientada sin rumbo definido.

Y ahí, comenzó mi viaje interior, a mi esencia, a esa infinita luz que brilla en cada uno de nosotros.

Y la magia de la vida me fue trayendo a las personas que necesitaba a cada momento en mi proceso de despertar.

Nueva experiencia profesional

En este momento, quiero compartir contigo lo mejor de mí, «MI EXPERIENCIA« y las herramientas que me han ayudado a descubrirme…

…más allá de lo que creía ser, a valorarme, a confiar en mí, a conectar con mis dones y talentos, para vivir una vida con sentido, en coherencia con lo que siento, y me dicta el corazón, a cada instante.

¿Quieres SER libre y Volar en Libertad?

Yo creo en el gran potencial que habita en ti

Esa hermosa flor, que quiere salir a la luz y ser descubierta

Tu esencia, tu alma, tu ser…

Mi búsqueda interior me llevó a formarme como :

 
Imparto talleres de Mindfulness, Risoterapia, Sanación del niño interior y rutas de conexión con la naturaleza.
 
En mi método Reconectando con tu Ser y en mis Sesiones Individuales combino diferentes técnicas más: EFTMétodo Sedona, PNL, visualizaciones, meditaciones y herramientas creativas para ti.

Permíteme ser tu faro...

Me apasiona escuchar a las personas, conocer sus experiencias y orientarlas en su momento presente, desde mi don de saber lo que necesitas.

Te guío para que te descubras, te valores y permitas que esa luz, brille con fuerza en tu interior alumbrándote el camino.

Te acompaño desde lo que soy en esencia alegre, creativa, observadora, sensible, empática y amorosa.